Datos sobre semana shakira Revelados



Shakira y Hamilton salieron a navegar con un Corro de amigos por Miami Beach (Florida). Todos juntos llegaron al embarcadero para subirse a la bote que les estaba esperando.

La actor colombiana viene de lanzar su último sencillo ‘Monotonia’ con el cantante puertoriqueño Ozuna.

“Thanks to everyone there who cheered me up, dried my tears, inspired me, and made me grow,” she said. “Thanks to my Spanish fans who have covered me with their love and loyalty.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la artista hasta su separación de Piqué

En el caso del perfil en redes del futbolista, la última publicación adyacente a la raíz de sus hijos data de julio de 2021. Un post donde cientos de personas han comentado haciendo referencia a su supuesta infidelidad y recitando parte de la canción que muchos han pensado que es un mensaje directo de parte de Shakira. "Te felicito, qué admisiblemente actúCampeón", es la frase que se puede ver repetida una y otra momento citando la canción que estrenó contiguo a Rauw Alejandro, el novio de Rosalía, hace unos meses.

“Our sole objective is to provide our children with the utmost security and protection and hope that they Gozque continue with their lives in a safe and calm environment,” the former couple told the magazine. “We appreciate that their privacy will be respected.”

Sin embargo, no ha ahorrado críticas a la Agencia Tributaria: “Siento que este doctrina en España necesita revisarse por el bien de los ciudadanos. Y por mi parte seguiré siendo una aliada para que esto ocurra.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el 3 de junio de 2022 que se separan tras 12 años de relación. La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, con marc anthony y nadia ferreira dos hijos en común, emitieron un comunicado conjunto en el que pidieron «respeto a la privacidad».

Estopa, Antonio de la Rúa, tres peluqueros y un chef con fortuna Michelin: más de 100 testigos para el proceso de Shakira

“Nuestro único objetivo es aportarles la anciano seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”. No ha habido más explicaciones al respecto.

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para volver a existir en Miami, aunque que la inmobiliaria que tenía a la venta su mansión la ha retirado del catálogo

La cantante presenta su nueva serie documental, Halftime, donde acento de su experiencia compartiendo escenario con Shakira en la cita más importante del fútbol amerindio

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para retornar a existir en Miami, no obstante que la inmobiliaria que tenía a la cesión su mansión la ha retirado del catálogo

La nueva batalla entre Shakira y Piqué: la cantante no permitiría que sus hijos fueran a la boda de su tío

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *